Culiacán, Sin.- El empresario culiacanense Eduardo Barrantes Velarde, anunció su integración y la de su equipo al que llamó “Todos Somos Culiacán” a la alianza “Va por Sinaloa” (PRI-PAN- PRD), en apoyo al candidato a la gubernatura de Sinaloa, Mario Zamora Gastélum.
El empresario adelantó que trae un grupo de más de 300 líderes, quienes aportarán más de 50 mil votos que se reflejarán en las elecciones del 6 de junio e inclinarán la balanza a favor de Zamora Gastélum.
“Me da mucho gusto decirles que conmigo viene un equipo de líderes que vamos a inclinar la balanza y vamos a llevar a Mario Zamora al triunfo, traemos un grupo de líderes alrededor de 300 líderes, muy representativos en Culiacán”, expuso.
Reconoció que se suma a la alianza “Va por Sinaloa” por las cualidades que tiene el candidato Mario Zamora, quien dijo que en comparación de los demás, es el contrincante más joven y con mucha capacidad y preparación para gobernar Sinaloa.
En relación a la candidatura de Gerardo Vargas Landeros, a quien apoyaba desde un inicio para la alcaldía de Culiacán, respondió que es libre de irse a contender por el municipio que decida.
“Está muy fácil escoger Rocha es un buen hombre, es un hombre serio él, pero el equipo que lo acompaña es un equipo que no suma, que resta, que divide y entonces el equipo de Mario Zamora hay seriedad y lo respaldan los partidos”, refirió.
Barrantes Velarde, aseguró que las principales influencias para unirse a la coalición PRI-PAN-PRD, es el desaseo político que tiene el equipo de enfrente quienes no toman las cosas con seriedad.
El empresario estuvo respaldado por el dirigente estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos, del PAN, Juan Carlos Vega Estrada y del PRD, Antonio Vázquez.
Lee más aquí: