Este sábado 25 de marzo, la Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Facultad de Ingeniería Culiacán, celebró la Ceremonia de Graduación de 186 alumnos egresados de la generación 2018-2023 de las Licenciaturas en Ingeniería Civil y en Ingeniería en Procesos Industriales, quienes terminaron sus estudios con una formación sólida y competitiva.
Con una gran reflexión sobre el esfuerzo y los sacrificios, diversos padres de familia se mostraron orgullosos de ver a sus hijos cumplir uno de los sueños de todo estudiante, preparándose en esta máxima casa de estudios para un mundo cada vez más competitivo con los profesionistas.
También puedes leer: Investigador de la UAS desarrolla mapas de peligro sísmico para Sinaloa
“Estuvo muy duro el proceso, pero gracias a Dios lo logramos juntos, en familia, y agradecido por él, porque es un logro, y la Facultad, mis respetos, muy completa y hay que seguir adelante con ella, porque es de la manera que nos ofrecen, a nosotros de bajos recursos, que podemos salir adelante”, expresó David Rivas Méndez.
“Es una gran alegría, una satisfacción, ver culminar a mi hijo y más él, que tuvo un accidente, tiene una discapacidad, y ver este día culminar su carrera, me siento alegre, satisfecho, con una gran emoción (…) cuestionándolo sobre sus conocimientos, veo que la educación que recibió es muy buena, la verdad que él tiene todas las herramientas suficientes para de aquí en adelante emprenda lo que siga”, dijo Joel Domínguez Estrada.
“Me siento muy orgullosa de que él haya logrado esto con mucho esfuerzo (…) muy buena educación porque tiene buenos maestros y yo miré cómo se sacrificaba para lograr todo esto, muy buena la Universidad, estoy orgullosa”, expresó María de Jesús Sureña Varo.
Así, la Universidad Autónoma de Sinaloa refrendó su compromiso de formar ingenieros civiles y en procesos industriales competentes para cumplir con las necesidades que surjan en la sociedad.