Culiacán, Sinaloa-. Desde hace 10 años las compras de los productos relacionados con el día del amor y la amistad han ido a la baja, aseguró Óscar Sánchez Beltrán, líder de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán.
Sánchez Beltrán mencionó que sólo serán inversiones mínimas ya que han observado que las restricciones por motivo del Covid-19 han motivado a que esta festividad no sea tan importante para los comerciantes.
Todo parece indicar que cupido este año no se aparecerá por muchos negocios del centro comercial.
Sánchez Beltrán
El líder de los locatarios del centro informó que cerca del 60 por ciento de los comerciantes no invertirán en productos para el día del amor y quien lo haga, será en inversiones mínimas buscando que no se les queden dichas mercancías como en años pasados.
Para quien se anime a invertir este 14 de febrero, las ventas pueden repuntar un 40 por ciento.
Sánchez Beltrán
Detalló que quienes más invertirán será el comercio de la vía pública, comercio sobre ruedas y algunos negocios ambulantes que ponen en diversas calles y camellones de la ciudad.
Lee más aquí ⬇