Culiacán, Sin. - El presunto asesino del joven Humberto Trejo Espina tenía facilidad para moverse y así había logrado evadir a las autoridades, afirmó el fiscal del estado, Juan José Ríos Estavillo.
Sin embargo se negó abundar sobre los medios que utilizaba el imputado, si evadía la justicia gracias a los recursos económicos de la familia. La detención fue en Toluca.
En conferencia de prensa informó que fueron agentes del Estado de México quienes realizaron la detención, ya que Iván Alejandro contaba con una ficha en la plataforma de información.
Son ellos (los policías) quienes nos hablaron que tenían ubicado al acusado Fiscal Juan José Ríos Estavillo
Ante las críticas de la familia de la víctima en el sentido que había influyentismo en el caso, aseguró que la Fiscalía siempre estuvo trabajando en realizar el trabajo.
"Siempre estuvimos en contacto con las víctimas", comentó y mencionó que la Fiscalía ha estado abierta a las expresiones de la sociedad.
Te puede interesar: A un año del crimen de Humberto Trejo, padres claman por justicia
Ríos Estavillo apunto que será este jueves a las 3 de la tarde cuando El Borre declare ante el juez de control y será en la audiencia en donde se determine si es vinculado a proceso.
Comentó que el ministerio público integró la carpeta de investigación y aseguró que la Fiscalía que todo se hizo conforme a derecho.
Lee más aquí: