Culiacán, Sin.- Aarón de 41 años de edad, se encuentra internado en el Hospital General de Culiacán ya que será sometido a una cirugía. El hombre es parte de las casi 50 personas que viven en el refugio “El Buen Samaritano”, lugar que se sustenta de donaciones y movimientos altruistas, principalmente.
Los medicamentos que se piden son tres: clonidina comprimido, este es para tratar la hipertensión arterial mediante la disminución de la frecuencia cardíaca; nitrofurantoina, la cual se usa para las infecciones en las vías urinarias; y enoxaparina, que se usa para prevenir el desarrollo de coágulos en las piernas en aquellos pacientes que están en reposo o que han sido sometidos a un reemplazo de caderas, de rodillas o que han tenido cirugía en el estómago.
Si usted desea donar dinero o el medicamento como tal, puede comunicarse al número 667 254 0919 con el pastor Luis Ochoa, encargado de esta casa hogar.
Te puede interesar: Los olvidados de la Navidad en El Buen Samaritano
Otras de las necesidades actuales de este espacio, son bolsas de basura jumbo, llenar el cilindro de gas para continuar sirviendo comidas a los huéspedes y material de limpieza, curación y ropa para hombres y mujeres; así como productos de aseo personal.
Lee más aquí↓