Culiacán, Sin.- Tras el camionazo que se presentó en Sonora, donde fallecieron 13 personas y varios de los pasajeros eran sinaloenses, el gobernador Quirino Ordaz Coppel, reconoció que por el momento no tiene en mente una serie de apoyos para las familias afectadas.
“Fue muy lamentable la verdad, impresionante, no conozco las causas, pero bueno estamos atentos. Nuestra solidaridad siempre con las familias y ver la condición, porque esto se dio dentro de un autobús, la empresa también tiene que responder”, comentó.
Ordaz Coppel señaló que, en primera instancia, la empresa particular del servicio de transporte tendrá que responder por los daños, con seguro para las familias.
Indicó que hasta el momento no cuenta con la cifra exacta de cuántos de los pasajeros que iban a bordo rumbo a Sonora son de Sinaloa.
Además, de manera directa, él no ha tenido contacto con el gobierno de Sonora, sino que la Secretaría General de Gobierno ha dado seguimiento al tema.
Por la mañana de este viernes, el mandatario estatal realizará un recorrido con el titular del Insabi, Juan Antonio Ferrer Aguilar, para supervisar el nuevo Hospital General de Culiacán, Hospital Pediátrico de Sinaloa y Centro de Salud Urbano.
Lee más aquí: