Culiacán, Sin.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega, reprobó las declaraciones vertidas por la funcionaria del DIF Municipal de Culiacán, Liliana Pimentel Villalobos, al comentar que las adolescentes que fueron encontradas asesinadas y calcinadas eran ‘ingobernables’, por lo que demandó su cese inmediato .
"Quienes estén al frente de este tipo de instituciones deben de ser personas con perfiles idóneos al tener en sus manos tan importantes encomiendas, no puede ser posible que esta funcionaria se atreva a calificar de esa manera a las jovencitas que sufrieron ese ataque que les costó la vida”, indicó.
Estrada Vega resaltó que las declaraciones de esta funcionaria son absurdas y lamentables porque es la responsable de velar por el bien de los niños, niñas y adolescentes.
Es inadmisible el proceder de esta funcionaria al expresarse así de las víctimas de un crimen de alta brutalidad Juan Carlos Estrada Vega
El dirigente panista señaló que estos malos funcionarios se deben de acabar por su falta de sensibilidad y preparación.
“La gente lo entiende, no son casualidades, es falta de preparación, todo esto se está dando por la improvisación de gente sin entendimiento de la función pública, que improvisan y aparte no tienen el compromiso”, indicó.
Te puede interesar: La justicia tiene que ser pareja: PAN
Dijo que en la capital del estado gobernada por Morena no se puede pasar por alto que la encargada de velar por el bienestar de las niñas, niños y adolescentes, siga en el puesto como si nada hubiese pasado.
El PAN se pronuncia como oposición responsable y exige al gobierno municipal que actúe bien, que no sea indolente ante este hecho tan bochornoso Juan Carlos Estrada Vega
Lee más aquí↓