Culiacán, Sin. El PAN en Sinaloa está hecho añicos, aseguraron líderes de este partido, por lo que demandaron que, de una vez por todas, salgan los pillos que han secuestrado al comité estatal del blanquiazul.
Tanto Sadol Osorio Porras como Adolfo Beltrán señalaron que urge que se renueve la dirigencia estatal que ha sido un lastre en los últimos años, lo que no le permitido al partido avanzar.
Destacaron que de 113 consejeros estatales ya han firmado más de 50 para que quede fuera Sebastián Zamudio, actual dirigente del PAN en Sinaloa, además de hay más de tres mil firmas de militantes para enviarlas al dirigente nacional del PAN, Marko Cortés para que se tomen cartas en el asunto.
Así mismo los consejeros estatales demandan que de inmediato se publique la convocatoria para renovar el Comité Directivo Estatal del PAN en Sinaloa.
Destacaron que es de vital importancia que el partido tome un nuevo camino y se realicen cambios profundos, para ser de nuevo una alternativa para el electorado sinaloense.
Para salvar al PAN, debemos en primer lugar reconocer nuestros errores; la incongruencia de nuestra tradición, propuesta y acción política con nuestro ejercicio en la actividad política y gubernamental.
Demandaron los consejeros
Durante una reunión que sostuvo un grupo de consejeros, dijeron que es imperioso deshacerse del oportunismo electorero, de las alianzas incongruentes, del gandallismo de las dirigencias y de la división interna provocada por las candidaturas plurinominales.
Mencionaron que se van a dar a la tarea de seguir recolectando firmas para salvar al PAN.
Tenemos que radicalizar nuestras acciones porque Sebastián Zamudio no tiene vergüenza y se quiere enquistar en el partido y eso no lo vamos a permitir porque su mandato concluyó en diciembre.
Sadol Osorio
Dijo que es lamentable que las personas que están en esta camarilla, se sirvan del partido, haciendo al PAN añicos y riéndose de todo lo que pasa.
““Ya basta de que estos pillos, de que estas personas sin escrúpulos están al frente del partido”, dijo.
Lee más aquí ⬇