Culiacán, Sin. - El PAN en Sinaloa a partir de este jueves mostrará una cara nueva, vienen tiempos nuevos donde será un contrapeso serio en Sinaloa y responsable donde es oposición, señaló Juan Carlos Estrada Vega.
Vamos a trabajar duro para que nuestros esfuerzos estén encaminados al 2021. Vamos como en el beisbol, pasar del play off y ganar la carrera.
Juan Carlos Estrada Vega.
Informó que tomará protesta como dirigente del PAN estatal el próximo jueves en el Teatro MIA a partir de las cinco de la tarde donde estará presente el dirigente nacional del PAN Marko Cortés Mendoza.
Nuestro compromiso sigue siendo abrir el partido a la sociedad para fortalecerlo. Vamos a tratar de que el partido de alguna manera se vea diferente, se vea atractivo, mostrar una cara nueva. El cambio en esta nueva dirigencia será de fondo para que el partido recobre la voz y en ese sentido ya estamos trabajando.
Estrada Vega
Sinaloa requiere de partidos fuertes, de contrapesos, de una oposición responsable y ese, dijo, es nuestro principal compromiso trabajar, primeramente
Dijo que se siente muy fortalecido ya que mucha gente que no estaba participando ya se volvió a activar, porque la campaña despertó muchas esperanzas, hay gente, incluso, dijo, que no estaba militando y que alguna razón había renunciado, incluso no refrendaron su permanencia en el PAN, se han venido acercando.
Ese acercamiento para mí no es sorpresa, pero sí me causa bastante entusiasmo porque es gente que no creía ya en la posibilidad de que el PAN pudiera hacer un trabajo serio y hoy está entendiendo que vienen tiempos nuevos para el partido.
Dirigente Panista
Con respecto a algunos inconformes todavía por el proceso electoral, el presidente electo del PAN, dijo que es tiempo de sumar nuevo
Es tiempo de trabajar, de sumar, de dejar a un lado cualquier diferencia y unirse en torno a un proyecto no personal sino un proyecto del PAN y por Sinaloa porque nuestro estado requiere un partido fuerte, unido, es urgente que todos cerremos fila en torno con el único partido que en este momento tiene la calidad moral y el peso político, quizá no en Sinaloa, pero en el resto del país sí, porque somos la segunda fuerza y nuestra misión es ser en Sinaloa con esa unidad, con ese entusiasmo y con ese cierre de filas llegaremos primero Dios a ser la primera fuerza.
Juan Carlos Estrada
Insistió que su lucha será sacar al PAN de la crisis en la que se encuentra y regresarlo a lo que fue hace poco tiempo: un partido competitivo y contestatario.
Respecto a la denuncia que hay en la fiscalía contra Adolfo Beltrán, dijo que ha platicado con el denunciado y que le dijo que no hay ningún problema que son situaciones que se dieron al calor de la contienda, ya pasó, pero hay que revisar y que se aclare lo que se tiene que aclarar, porque nosotros, en ningún momento venimos a solapar.
Finalmente aseguró que hay tiempo para enderezar cualquier situación financiera que esté afectando y tener todo listo para cuando llegue la asamblea nacional puedan estar todos los delegados de Sinaloa.
Lee más aquí ⬇