Culiacán,Sin.- Pese a que la bancada panista se compone de dos legisladores la diputada del PAN Roxana Rubio Valdez dijo que también ella quiere presidir la nueva Mesa Directiva que entrará en funciones en octubre.
EL PRI la está pidiendo, pero también la estoy pidiendo yo y como entre el PRI y Morena tienen más conflictos yo soy como un poquito menos golpeadora, más mediadora, a lo mejor si me dan la oportunidad Roxana Rubio Valdez
Con respecto al posible cambio de coordinador en el congreso del estado que pudiera hacer el nuevo dirigente del PAN, precisó que hasta el momento no ha sido notificada de que en ella recaiga esa responsabilidad.
Dijo que se trata solamente de un rumor que se corrió este martes y que dicho cargo lo pone la dirigencia estatal, pero que ella está muy a gusto con el actual coordinador Jorge Villalobos.
Te Puede Interesar: Buscan acabar con privilegios fiscales en Culiacán
Advirtió que de ser electa lo asumiría con responsabilidad pero que no ha tenido un acercamiento con el nuevo dirigente estatal del partido, Juan Carlos Estrada Vega.
Siempre me he manifestado que estoy dispuesta a dialogar, a transitar con ellos por la unidad del PAN, pero no, hasta ahorita no me han notificado, no me han hablado y pues mientras no te llega un documento notificando, pues no deja de ser falso Roxana Rubio Valdez