Culiacán, Sin.- El Partido Verde Ecologista de México reprobó la declinación de Tomás Saucedo Carreño como candidato a la gubernatura de Sinaloa en favor de Rubén Rocha Moya, así como la de José Antonio López García, quien fuera candidato a la alcaldía de Mazatlán.
La dirigencia Nacional del Partido Verde, a través de un comunicado, señaló que desconoce y reprueba la conducta de ambos candidatos, así como la pérdida de sus ideales al declinar en favor de Morena.
"Reprobamos la conducta de todo aquel que pierda los ideales y los principios realizando acuerdos a título personal a cambio de una promesa, y no permitiremos que dicha actitud deshonrosa y vergonzosa sea premiada”, señaló el pqrtido.
El PVME manifestó que las acciones de ambos excandidatos “resultan vergonzosas e indignantes para este instituto político y son consideradas por el mismo como un insulto para las personas que depositaron su confianza en los excandidatos”.
Puedes leer: Tomás Saucedo declina su candidatura en favor de Rocha Moya
El partido Verde aseguró que no reconocerá ningún cargo al que lleguen Tomás Saucedo o José Antonio López tras su acordar “en lo oscurito”, pues los intereses personales no pueden privilegiarse sobre el compromiso con la ciudadanía”.
Lee más aquí: