Culiacán, Sin. El coordinador del grupo parlamentario del PRI, Sergio Jacobo Gutiérrez después de agradecer al grupo parlamentario de Morena, principalmente a Graciela Domínguez por “el gesto de generosidad política” para que la bancada priista obtuviera la mesa directiva, dijo que no por esto se cancelarán las diferencias.
Estamos iniciando una nueva etapa que será de enorme beneficio para la vida política. Hoy estamos sembrando para construir un trabajo legislativo y que por supuesto, no se van a cancelar las diferencias, pero donde se privilegiará el consenso y el diálogo.Sergio Jacobo Gutiérre
Aseguró que en las negociaciones para obtener la mesa directiva, no hubo “moneda de cambio” y que el único compromiso que se dio, fue el de trabajar con institucionalidad y en apego a la legalidad.
También lee: Sigue en vivo la trayectoria de la Tormenta tropical “Narda” por Sinaloa
Esto que se ha logrado hoy, aseguró, es producto de una voluntad política de todos los Grupos Parlamentarios, del aprendizaje que ya se tuvo de un primer año y el convencimiento de que hay que crear un clima de trabajo diferente.
Señaló que esta nueva etapa será de mayor trabajo que sin duda se traducirá en una mayor productividad para el bienestar de los sinaloenses.
Lee más aquí ⬇