Culiacán, Sin.- Después de una asamblea realizada en las instalaciones del PRI Sinaloa, el aspirante a la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional estatal, Marco Antonio Osuna Moreno, comentó que no debería haber imposiciones para los militantes del partido.
Fue durante una entrevista con medios de comunicación, el ex candidato a la alcaldía de Ahome aclaró que le parece inaceptable que el partido nacional intervenga en los procedimientos para elegir a los consejeros políticos estatales y que rechaza cualquier tipo de imposición que se presente.
También te puede interesar: (VIDEO) Manifestante irrumpe sesión de cabildo del ayuntamiento de Culiacán
"El PRI de Sinaloa no es de Alito Moreno, ni de Mario Zamora, el Comité Ejecutivo Nacional no debe de intervenir en asuntos que le corresponde al PRI Sinaloa", dijo.
A su vez, externó que es momento de enfocarse en las bases y que estas se manifiesten para decir quien quiere dirigir los destinos del partido, así como de que se elijan a sus representantes en una convocatoria sana y participativa.
Asimismo, comentó que es necesario reconocer que dentro de la militancia hay cosas que se hicieron en el pasado y se han dejado de hacer, tales como comprometerse con el PRI y hacer lazos fuertes con los ideales del partido.