Culiacán, Sin.- "El pueblo es sabio y sabe a quién le pone el dedo", manifestó el gobernador Rubén Rocha Moya, luego de que aficionados del béisbol, abuchearan al alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez, durante la presentación del juego entre Venados y Charros.
En la conferencia de prensa semanera, el mandatario refirió que la ciudadanía es libre de manifestar su sentir, hecho que, dijo, no reprueba.
También te puede interesar: Por ir a la cabalgata de San Ignacio, Jaime Montes desairó a Rocha Moya
“Son muy bravos, la afición de Mazatlán no es muy dejada, dicen lo que quieren y está bien, hubo manifestaciones y me preguntaban si reprobaba, qué voy a reprobar, que digan. El pueblo es muy sabio y sabe a quién le pone el dedo”, Dijo.
Asimismo, Rocha Aseveró que gran parte del abucheo, iba encaminado al descontento del pueblo con el alcalde, por el mal manejo del contrato de luminarias con la empresa Azteca Ligthing, pues ahí mismo resaltó que a estas alturas a cómo ve la situación, hasta él siente miedo de lo que a futuro pueda llegar a pasar.
"La gente de Mazatlán está enojada y eso no se puede seguir tolerando. La gente hace lo que cree que debe hacer y lo manifestó en dos ocasiones", puntualizó.