Culiacán, Sin.- Las elecciones que se llevaron a cabo el pasado sábado en Sinaloa para la designación de los consejeros internos de Morena, se dieron de manera pacífica y como un ejercicio ejemplar que en el que el pueblo tiene la última palabra, manifestó el Secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cázares.
Desde la conferencia de prensa semanera, el funcionario comentó que el ejercicio fue realizado por el propio partido, donde no hubo intromisión del gobierno estatal, pese a que en actualmente el poder ejecutivo es ocupado por Rubén Rocha Moya, quien navega bajo la bandera de Morena.
También puedes leer: Proceso de Morena, digno de reconocimiento: Feliciano Castro
"En Sinaloa transcurrió sin incidentes, pudimos ir a participar todos, destacó que fue una concurrencia muy nutrida, muy copiosa, por lo que toca al estado de Sinaloa, puedo decir que fue un ejercicio muy pacífico, clave, donde pudimos constatar que a pesar de las altas temperaturas hay un gran ambiente cívico", dijo
Puntualizó que cualquier señalamiento o irregularidad, será turnada a autoridades competentes como lo son Morena y el INE.
El funcionario finalmente celebró la democracia que denota la entidad y aprovecho para señalar que no hubo problemáticas de seguridad durante este ejercicio.