Culiacán, Sin. - Aún y cuando no se ha emitido una convocatoria oficial para la dirigencia de Morena a nivel estatal, si realmente queremos mejorar al partido, en caso de seleccionar a Gerardo Vargas o Roberto Cruz, esa sería la peor opción, manifestó, Yadira Marcos Santiago.
La Diputada Federal, señaló que esto son rumores que no tienen fundamento y son personas que no cuentan con el perfil y objetivos del partido, para mejorar el proyecto en Sinaloa.
También lee: Positiva la reasignación presupuestal en Congreso del Estado: abogados
Sin embargo, en el caso de Merary Villegas y Graciela Domínguez, para liderar a Morena, detalló que, al haber sido elegida por el pueblo en los pasados comicios, deben de cumplir con el deber que le otorgaron y dar oportunidad a otras personas que también tienen la capacidad de dirigir.
Marcos Santiago, recordó que con la convocatoria lo que se quiere es dar más fuerza y unión al partido a nivel estatal, motivo por el que están analizando los perfiles idóneos, para eliminar entre la militancia los malos entendidos.
También lee: Participa Guerra Liera en reunión de trabajo de la SEP
Muchos ya levantaron la mano entonces, claro que se tiene que analizar y revisar los perfiles, un perfil que realmente abone a la unión, al dialogo, no a la división, sino todo lo contrario, lo que queremos es seguir fortaleciendo al partido.
Yadira Marcos Santiago
Destacó que en los integrantes de Morena hay algo que los une en una misión, lo cual es crear estrategias para beneficiar a la sociedad “habrá diferencias como en la familia, pero siempre nos une algo y lo que nos une es el bienestar del pueblo”.