Culiacán, Sin. En la Unidad de Servicios Estatales, las medidas de prevención sanitarias para evitar el contagio del coronavirus, no se están llevando a cabo del todo. Pues los empleados del lugar denuncian que adultos mayores y embarazadas continúan yendo a laborar de seguir así, mañana, realizarán un paro de labores.
Hoy a las 09:00 horas en Recaudación de Rentas de la Use, se realizó una reunión de negociación encabezada por Gustavo Sánchez, donde se acordó dar una prórroga para el martes 24 de marzo en descuentos en multas y recargos, así como en el pago de las calcas.
Si esto no ocurre mañana a partir de las 08:00 horas se iniciará el Paro Laboral de manera indefinida.
Los miembros del Comité, informaron a los trabajadores que, Gabriel Ballardo Valdez, su líder, se encontraba negociando en Palacio de Gobierno una solución para que se considere a los trabajadores vulnerables.
También lee: En Culiacán, cambian gel y cubrebocas por estampa de Malverde
Parte de las demandas son también que enfermos de gripe, mujerea embarazadas, enfermos crónicos y adultos mayores descansen.
Por lo pronto se han tomado algunas medidas para guardar las distancias entre los contribuyentes, como colocar carteles de sana distancia, clausurar el 50 por ciento de las sillas, dejar pasar de cinco en cinco a quienes van a realizar trámites, entre otras.
Lee más aquí ⬇