Culiacán, Sin.- Son al menos siete homicidios los que se han registrado en distintos municipios de Sinaloa, la mayoría de los cuales se han registrado en Culiacán en un lapso de 24 horas.
La mañana de ayer, miércoles 23 de abril, se notificó sobre el hallazgo de tres personas del sexo masculino, quienes fueron encontrados en la zona sur de la capital, con signos de violencia.
También puedes leer: Identifican a los tres hombres encontrados con radios portátiles en Culiacán
Sobre estos hallazgos se destacó que los difuntos tenían radios de comunicación en sus manos.
Recuento violento
Las autoridades identificaron como Isidoro, Jorge Antonio y Jesús Armando, los dos primeros residentes de Culiacán y el último originario de Durango.
También en la capital, fue localizado un cuerpo en avanzado estado de descomposición cerca de la Escuela de Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
Otro hallazgo registrado el día de ayer fue el de Víctor Osvaldo, el cual fue encontrado sin vida y con disparos de arma de fuego por la carretera México 15, en las inmediaciones del municipio de Salvador Alvarado.
El caso de la sierra
En Badiraguato, Lázaro “O” perdió la vida mientras recibía atención médica en una ambulancia de la Cruz Roja, el hoy difunto fue atacado a balazos por sujetos desconocidos.
Ese mismo miércoles se encontró por la carretera México 15, a la altura del municipio de Mocorito el cuerpo de otro hombre con signos de violencia.