Culiacán, Sin.- Gladys Obeso Avendaño, quien se desempeñaba como secretaria general del comité directivo estatal del partido Fuerza Por México en Sinaloa, renunció al cargo que ostentaba para sumarse a la alianza Va por Sinaloa, conformada por el PRI-PAN-PRD.
La ahora militante de Va por Sinaloa refirió que a pesar de tener un cargo importante, su partido no la tomaba en cuenta y era excluida de temas importantes.
“Para comunicarles que en días pasados presenté mi renuncia al cargo de secretaria general del comité directivo estatal del partido Fuerza Por México en Sinaloa. Comentarles que en diversas ocasiones al no sentirme tomada en cuenta en diferentes decisiones y en temas que como secretaria general debía ser informada en tiempo y forma, me vi en la necesidad de valorar mi continuidad en este proyecto político”, expuso.
Obeso Avendaño, aseguró que no está dispuesta a tener solo un nombramiento en papel y no ser reconocida como tal, por esa razón, se unió a la campaña de Mario Zamora Gastélum, candidato a gobernador de Sinaloa.
“Después de analizar de qué es lo más conveniente para el presente y futuro de Sinaloa era sumarme al proyecto de Va por Sinaloa, con Mario Zamora Gastélum al frente qué será el próximo gobernador de Sinaloa estoy convencida y por eso estoy aquí”, enfatizó.
Finalmente se consideró una mujer trabajadora que busca oportunidades reales dentro del ámbito político, donde no se restrinja ni bloquee su trabajo.
También puedes leer: El PRI es el padre de los candidatos de otros partidos: Valdés Palazuelos
El día de hoy, Gladis Obeso se unió a las filas de la alianza “Va por Sinaloa”, en donde trabajará a favor del distrito 13 local junto a Erika Sánchez, pues recordó que en la elección pasada ella también estuvo luchando por la diputación de ese mismo distrito.
Lee mas aquí: