Culiacán, Sin.- Juan De Dios Gámez Mendivil, después de que fuera nombrado nuevo presidente municipal de Culiacán, arribó al Ayuntamiento a bordo de un camión urbano de la ruta Zapata-Centro para asumir su cargo a partir de hoy.
El nuevo alcalde de Culiacán fue acompañado por los diputados y diputadas que votaron en la sesión que se llevó a cabo en el Congreso del Estado.
Puedes leer: Toma protesta Juan de Dios Gámez como alcalde sustituto de Culiacán
En el Ayuntamiento, se encontraba la alcaldesa provisional Maria del Rosario Valdez Páez, quien esperaba para darle la bienvenida acompañada de los regidores municipales.
Gámez Mendivil ingresó a la sala de cabildo donde se realizó el acto protocolario para asumir el cargo de presidente municipal sustituto.
"Darles las gracias, en primer lugar al grupo parlamentario de Morena, quien es quien nos propuso para estar al frente de esta tan gran responsabilidad, la capital del estado, Culiacán, Sinaloa", expresó Juan de Dios Gámez Mendívil.
Agradeció también los diputados, quienes de manera unánime votaron por él, así como al cabildo por la bienvenida.
El alcalde de Culiacán reconoció que hay mucho en que trabajar, para el bien de los culiacanenses.
"Muchas gracias a todos, a mi familia, a mis amigos, a mi esposa. Los ciudadanos pueden esperar el compromiso total de nuestra parte, seguiremos trabajando y construyendo puentes, seguiremos en sintonía con el gobernador", recalcó.
A pregunta de los medios locales, acerca de retirar una fotografía donde aparece Jesús Estrada Ferreiro contestó lo siguiente:
"No, vamos atendiendo las necesidades más importantes", expresó.
Finalmente, comentó que el estar al frente de los programas sociales, los llevó a tener cercanía directamente en comunidades y colonias para conocer la realidad de Culiacán, por lo que se comprometió a actuar en consecuencia.