Culiacán, Sin.- En Culiacán, el transporte público está operando de manera normal, con la indicación a chóferes de suspender el servicio de presentarse lluvias torrenciales a causa del huracán “Pamela”.
Así lo confirmó, el Secretario General del Sindicato de Choferes del Transporte Urbano, Flavio Rolando Ibarra Hernández, quien indicó, fue errónea la información que se compartió en redes sociales, en donde se aseguraba que no se iba a prestar el servicio.
“Decimos que si arreciaba el agua, se suspendía momentáneamente mientras pasaba, se trabaja, pero si los chóferes miran que está fuerte el agua, ellos optan por parar, ya que se termine la lluvia otra vez sigue con su trabajo, siempre se ha hecho así”, destacó.
Ibarra Hernández, señaló que se cuida la integridad de los chóferes, ya que en algunas zonas de la ciudad se generan inundaciones, lo que ha llegado a provocar que algunas unidades sean arrastrados.
“Nosotros les decimos a los chóferes que si el patrón manda a trabajar a ellos, tienen que tomar la decisión de si van o no van”, reiteró.
Por último, recomendó a la ciudadanía a estar alerta del avance del meteoro y resguardarse en un lugar seguro.
Leer más aquí: