Culiacán, Sin.- A fin de que nuevo inicio de año, las y los derechohabientes de Infonavit puedan estrenar casa renovada, se ha extendido la convocatoria para que hacer uso de créditos de reparación y renovación de hogares.
Las opciones que Infonavit pone a disposición son los denominados, Mejoravit Repara y Mejoravit Renueva, que van los 9 mil hasta los 149 mil pesos de crédito con pagos fijos y tasas de intereses más bajos de cualquier banco privado.
También puedes leer: Sinaloa cuenta con un déficit de 176 mil viviendas de interés social: Canadevi
El crédito se puede utilizar para impermeabilizar, comprar persianas, instalar calefactores, pintar, reparar techos y paredes, instalar servicio de agua o energía eléctrica y más.
Para poder hacer uso del crédito, solo se tiene que ingresar a la página de internet portalmx.infonavit.org.mx, e ingresar a la sección de “Quiero un crédito” y de ahí, se debe seleccionar el tipo de crédito que se desee ya sea para reparar o remodelar.
Los requisitos son únicamente ser derechohabiente con relación laboral vigente, estar registrado a un Afore y autorizar la consulta de buró de crédito.
Los plazos para pagar el crédito son de 1 hasta 10 años.