Culiacán, Sin.- A pesar de que recientemente en Sinaloa se presentaron enfrentamientos entre grupos armados en Tepuche y Bagrecitos, lo que provocó el desplazamiento de decenas de familias, el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el estado está tranquilo en el tema de seguridad.
En la rueda de prensa del mandatario federal en Culiacán, expresó que en la capital sinaloense después de los enfrentamientos se dio la orden para que elementos de la Guardia Nacional tuvieran presencia permanente en la zona, lo que considera que ha ayudado para que ya no haya más problemas.
Puedo decir que está tranquilo actualmente el estado y ahí están los resultados, vamos a seguir desde luego atendiendo a la población garantizando la paz y la tranquilidad AMLO
Te puede interesar: Gobernador presenta avances de Seguridad a presidente de México
Esto luego de que el Secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, expusiera que en el estado existe una tendencia a la baja en la inseguridad.
Sin embargo, por parte de la ciudadanía no se contempla aún un ambiente de seguridad y las familias afectadas por los enfrentamientos siguen con problemas.
Lee más aquí: