Culiacán, Sin. Con la entrada a la fase dos de la contingencia por coronavirus en el país, el Secretario de Salud, Efrén Encinas Torres, aseguró que en el estado no hay propagación en brotes comunitarios y se continúa con tres casos positivos.
Destacó que a partir de este momento se reforzarán las medidas de prevención como mantenerse en casa cuando no haya necesidad de salir, sana distancia, constante lavado de manos, estornudo bajo el brazo, entre otros, mientras que los tres niveles de gobierno hacen lo que corresponde en la materia.
Seres humanos que estén en nuestro país, en nuestro estado, en nuestras casas, ahora si permanezcan en cierta medida con mucha responsabilidad atento de ellos y haciendo acciones en casa, si no es necesario, imperativo acudir a un área de conglomeración habrá que hacerlo. Efrén Encinas Torres
También lee: Comisiones unidas aprueban limitar funciones a Precasin
Encinas Torres, indicó que si las personas acatan las medidas emitidas por las autoridades de salud hará que la fase dos no sea mayúsculo, no golpee tanto y alargue la llegada del escenario tres, el cual se contempla para los meses de agosto o septiembre.
Lee más aquí ⬇