Culiacán, Sin. - Mientras que la diputada del PRI, Ana Cecilia Moreno Romero festejó que el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, ha realizado un manejo claro y transparente de los recursos públicos como lo demuestra el informe de la Auditoría Superior de la Federación respecto a la cuenta pública estatal 2018, el diputado de Morena, Marco Antonio Zazueta le recomendó no cantar victoria antes de tiempo.
“Hay que esperar el final de las auditorías, Es sólo la primera etapa de tres”, recordó el presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso.
En tribuna la diputada priista admitió que no se trata de echar las campanas a vuelo por los resultados de la ASF como tampoco de hacer un acto auto celebratorio.
“Se trata de avanzar ahora, hacia una auténtica cultura de la transparencia para restituir la confianza de la ciudadanía en sus instituciones y en su capacidad para aplicar la ley en los casos en que se violen los procedimientos legales en el manejo de los recursos públicos”, dijo.
Lee más aquí ⬇