Culiacán, Sin.- El precio de la gasolina en Sinaloa cambia día con día, pero al iniciar la semana es el momento ideal para muchos para cargar combustible y hacer el cálculo de lo que se va a consumir a lo largo de cada jornada.
Por eso, te dejamos aquí los precios de las gasolinas más caras y más baratas en las ciudades de Culiacán y Mazatlán y calcules, según el recorrido que hagas en tu auto o la distancia de las estaciones, si te conviene comprar de estas estaciones.
En Culiacán, la estación que tiene el precio más caro en cuanto a gasolina regular es la estación de servicio ubicada sobre el bulevar Pedro Infante número 4373, del grupo Estación de Servicio Puertas Grandes, con un precio de 22.40 pesos, al igual que la ubicada en el bulevar Enrique Cabrera número 1255, de Gasolinera y Servicios del Humaya.
En cuanto a la Premium, la más cara se vende en la estación de Camino Oso Viejo número 53, donde el precio llega hasta los 26.30 pesos, de Gasolinera Loma de Redo.
También puedes leer: Pasa a la historia el precio de la Gasolina en Sinaloa
La gasolina regular con el precio más bajo la tiene la estación ubicada en el bulevar Francisco I. Madero número 1132, perteneciente al grupo Corporativo Feyesar, con un precio de 17.60 pesos.
La Premium más barata se encuentra se puede encontrar en dos estaciones: una ubicada sobre el bulevar Rolando Arjona número 2901, perteneciente al grupo 777MSI Diamante, y la otra sobre Pedro Infante número 2152, de Costco Gas.
En Mazatlán, la gasolina regular más cara se encuentra en la estación de avenida Del Mar 6107, de Servicom de la Costa del Pacífico, con un precio de 21.69 pesos.
En cuanto a la Premium más cara se encuentra en el Libramiento Mazatlán, a la altura del kilómetro 25+306, con un precio de 23.22 pesos, igual que la de Servicios Las Salvias, ubicada unos metros más adelante
El combustible regular más barato del puerto se encuentra en la calle Santa Rosa número 3620, perteneciente a Irene Guadalupe Navidad Cárdenas, con un precio de 19 pesos, y la Premium más barata se encuentra en la avenida Antonio López Sáenz, de Petromar del Pacífico, con un precio 21.39 pesos.
Lee más aquí: