Culiacán, Sin. Como parte de continuar apoyando a los damnificados del sur del estado afectados por el huracán Willa, este martes Casa Ley entregó al Sistema DIF estatal, 500 despensas y dos tráileres con artículos de higiene y agua.
También lee: Acude a votar sólo el 40% de panistas sinaloenses
El director general de Casa Ley, Juan Manuel Ley Bastidas, expresó que seguirán apoyando a las personas que necesitan ayuda, como parte del compromiso realizado con la sociedad.
Indicó que decidieron realizar el donativo a DIF Sinaloa porque sabe que el apoyo llegará a las familias que realmente lo necesitan, tal y como ya lo han hecho en pasadas contingencias.
Por su parte, la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, agradeció a Casa Ley por aportar en la reconstrucción de las familias en cada contingencia y su confianza para ser un medio de entrega.
También lee: Estima Conagua programa de 800 mil hectáreas para siembra
Con los apoyos que han recibido por las torrenciales lluvias que se presentaron en todo el estado, la dirigente, detalló que van más de mil toneladas de vivieres donadas y enviadas a las familias.