Cosalá, Sin.- La presidenta de DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, acudió al municipio de Cosalá, en dónde visitó la comunidad de Ipucha, para realizar la entrega de tamalerías para tres comunidades, las cuales son parte del Proyecto Productivos para mujeres.
En la entregan de las tamalerías para las mujeres de las comunidades de Ipucha, San José de las Bocas y La Huerta, Fuentes de Ordaz estuvo acompañada por la alcaldesa de Cosalá, Griselda Quintana García y de la Directora General de Dif Sinaloa.
La presidenta señaló que este tipo de proyectos se dan con el objetivo de mejorar la calidad de vida de quienes los trabajen, puesto que se sabe que los beneficiarios desean lo mejor para su familia y que “estos son los vehículos que comprometiéndose, trabajando y metiéndole todas las ganas, pueden hacerlos crecer tanto como se comprometan”.
Durante este año en Sinaloa se han logrado invertir 17 millones de pesos en programas de Desarrollo Comunitario, dando a conocer que en el municipio se cuentan con 20 espacios de alimentación los cuales están completamente equipados.
“Todas estas herramientas van a servir para tener lo que queremos, mejores familias, mejores comunidades, mejores municipios, un mejor Sinaloa al cual todos aspiramos”, señaló Rosy Fuentes.
Por su parte la presidenta municipal expresó su felicidad al recibir este tipo de apoyos para las mujeres del municipio, agradeciendo a Dif Sinaloa y al gobernador Quirino Ordaz Coppel por hacer posible este tipo de apoyos, ya que han generado gran impacto en las familias de la comunidad.
Puedes leer: Jóvenes, obtienen su prótesis gracias a Fundación Markoptic
María Guadalupe López, una de las beneficiarias dijo que las voluntarias agradecían presencia de la presidenta del Dif, así como por la entrega del proyecto el cual da un plus a la comunidad; “estamos muy agradecidas y muy contentas por este proyecto nuevo y también darle la plena seguridad que sabremos darle buen uso y funcionamiento a esta tamalería de Ipucha”.
Lee más aquí ⬇