Culiacán, Sin. Como parte de mejorar la infraestructura de 31 planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (Cobaes), el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, hizo entrega de 400 equipos de aire acondicionado, lo cual beneficiará a alrededor de 12 mil estudiantes.
También lee:
En el programa de suministro e instalación se tiene incluido el retiro de aire acondicionado de ventana, protección de herrería y adaptaciones eléctricas e hidráulicas en cada uno de los planteles.
En su mensaje, el mandatario estatal, recordó que en la pasada convención de Cobaes, el cual se llevó a cabo en septiembre, prometió que iba a apoyar con la entrega de aires acondicionados, al ser una necesidad para los docentes y estudiantes.
Por su parte, el director general de la institución educativa, Sergio Mario Arredondo Salas, mencionó que este es una de los apoyos más importantes que ha otorgado, debido a que se va a resolver muchas problemáticas.
También lee: Llegan tres cruceros a Mazatlán con más 12 mil visitantes
Esto con el compromiso de continuar dignificando los espacios de los 123 planteles que tiene Cobaes en el estado, en los cuales se presentan distintas necesidades.
En el evento, docentes y estudiantes aprovecharon la asistencia de Ordaz Coppel, para solicitar el apoyo de techumbres, comedores, barda perimetral y rehabilitación de edificios y alberca de algunos planteles.