Culiacán, Sin. El Ayuntamiento de Culiacán invirtió dos 2.5 millones de pesos de recursos propios para el equipamiento de la policía municipal con 87 armas cortas, 124 mil 500 municiones para arma larga y corta, así como 420 cargadores, mismas que utilizarán las unidades de prevención y de vialidad.
El alcalde Jesús Estrada Ferreiro señaló que las armas son una herramienta de trabajo para los agentes y se hacen entrega para que el cuerpo de seguridad esté mejor preparado.
Las armas no son equipamientos para agredir, sino para defendernos, alguien dijo alguna vez que si queremos paz tenemos que prepararnos para la guerra y no se trata de ir a buscar la guerra o hacer la guerra.
Estrada.
También informó que se soltó de cinco patrullas equipadas y que las semanas que restan del año se entregarán más hasta sumar 16.
Con esto estamos demostrándole a la sociedad que la Policía Municipal es tomada en cuenta en esta administración".
El alcalde.
Tenemos carencias, los recursos económicos no son suficientes de manera que tenemos que dotarnos de recurso propio para brindar mejor equipo de trabajo para la policía de nuestro municipio. El acalde
Expresó que el trabajo de un policía es en beneficio de toda la sociedad, misma que requiere de protección y es este un derecho humano, por eso pidió el apoyo de los agentes municipales para que realizarán su trabajo debidamente.
Seguramente algunos compañeros no tienen el trabajo que desearían, pero estamos revisando que se dé una resolución justa. El acalde
Lee más aquí ⬇