Culiacán Sin.- Como parte de reconocer la trayectoria de militares y el desempeño en su área de especialidad, este miércoles se llevó a cabo la ceremonia de imposición de ascenso a un General Brigadier, cuatro Tenientes Coroneles de Infantería, dos Mayores, siete Capitanes, y tres Tenientes.
El comandante de la Novena Zona Militar, General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Maximiliano Cruz Ramos, expresó que el ascenso inmediato se debe a la constante dedicación, constancia y noches de desvelo invertidas para el objetivo trazado.
“Tienen grandes cualidades que los distingue como mexicanos, la tenacidad, el valor y la voluntad de salir adelante ante los retos que las exigencias les presenta”, expresó.
En su mensaje hacia los elementos ascendidos, Cruz Ramos, dijo que todos son ejemplo de disciplina, patriotismo y perseverancia, motivo por el que millones de mexicanos tienen esperanza en ellos.
Te puede interesar: Sin resultados la llegada de refuerzos militares a Culiacán
Algunos de los elementos reconocidos son, General Brigadier, Rafael Torres Castañeda; Teniente Coronel de Infantería, José Antonio Galván Mendoza; Teniente Coronel de Infantería, Nicolás Orestes García; Teniente Coronel de Infantería, Abel Muñoz Sánchez.
Mayor de Fuerza Aérea, Manuel Gómez Arreola; Mayor Médico de Infantería, Gary Avendaño Ríos; Teniente de Infantería, Alejandro Téllez Saldaña; Teniente de Infantería, Luis Alberto del Ángel Parra y Sargento Segundo, Luis Canseco González, quien recibió una Condecoración de Perseverancia.
Leer mas aquí: