El último pago del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) en Culiacán se utilizó para dotar de uniformes y unidades móviles a los agentes municipales.
910 uniformes fueron para elementos de la Policía Municipal y 433 para elementos de Tránsito, así como tres unidades móviles.
Este recurso de nueve y medio millones de pesos es del 2020 de programa FORTASEG y con esto se cierre el proyecto, declaró enlace del programa.
Alfredo Herrera
Los 9 millones 52 mil 629 pesos que recibió hoy Culiacán para los elementos municipales, son el último pago etiquetado en el año 2020 por el FORTASEG, para la adquisición de uniformes y unidades, así como capacitaciones para la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM).
Puedes leer: ISMujeres llama a no dejar a víctimas al denunciar
Óscar Guinto Marmolejo, titular de de la SSPyTM, manifestó que es muy importante para la corporación recibir de manera constante equipo nuevo, para brindar un mejor trabajo en el municipio.
"El bienestar y la seguridad de la sociedad, siempre serán nuestra prioridad. Es necesario que nuestros elementos cuenten con las herramientas necesarias que permitan realizar este trabajo", dijo, el titular de la SSPyTM.
Lee más aquí ⬇