Culiacán, Sin. -Erika Sánchez Martínez, candidata a la alcaldía de Culiacán, por Fuerza y Corazón por Sinaloa, recibió con constancia como regidora por vía plurinominal y aseveró que va a impugnar algunas inconsistencias de la elección.
Durante la mañana de este sábado, Erika Sánchez acuerdo al consejo municipal electoral de Culiacán, para recibir su constancia y ofrecer una rueda de prensa.
También puedes leer: Por 12 votos, Jorge Bojórquez supera a Margoth Urrea por la alcaldía de Navolato
Puntualizó que durante el día de la jornada electoral se presentaron irregularidades en la captura de las actas en el PREP, pues en el conteo de paquetes electoral se dio cuenta de que muchos de ellos traían actas ilegibles que en total sumaron 250 paquetes irregulares.
“Ninguna de las actas coincide con los resultados de las mantas colocadas fuera de las casillas… No vamos a permitir que no se cuente con la voluntad, con el voto. No se trata de revertir un resultado, se trata de legitimar el proceso electoral”, dijo.
Sánchez Martínez comentó que en su cargo como regidora fungirá un papel de vigilancia del gobierno municipal que encabeza, Juan de Dios Gámez Mendivil de Morena.