Culiacán, Sin.- Luego de que trascendiera que el gobernador del Estado, sostuvo una reunión privada con los integrantes de su gabinete y demás políticos de Morena para marcar una línea definitiva sobre la elección de Enrique Inzunza como candidato al Senado de la República, la dirigente de Morena, Merary Villegas manifestó que, es normal que un jefe de Estado aborde los temas electorales con los funcionarios de su gobierno.
Al ser cuestionada sobre dicha reunión, Merary Villegas apuntó que, en lo personal, no podría asegurar si el encuentro es cierto o falso, pero que considera lógico que el gobernador y el secretario de gobierno atiendan ese tipo de reuniones, ya que el diálogo para lo que viene en materia electoral es importante.
También puedes leer: Enrique Inzunza se inscribirá para Senador en convocatoria de Morena
“Me parce lógico que el jefe de Gobierno y el secretario tengan que atender este tipo de reuniones en las que se hable de lo que viene... Más allá de que se haya llamado al tercer piso a toda esta cantidad de personajes políticos, pues eso si me parece complicado… la coordinación es importante que se dé y es natural en cada coyuntura política”, expresó.
En ese sentido, expresó que le resulta complicada la realización de una reunión con tal magnitud de invitados como los alcaldes, secretarios de estado y diputados locales.
Informó que ella tuvo una cita con el gobernador durante esos días.