Culiacán, Sinaloa-. "No, que diálogo va a haber con esa perorata, con ese hombre no se puede platicar", respondió el Gobernador Rubén Rocha Moya, ante los señalamientos del Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro en los que dice que el mandatario estatal se niega al diálogo.
El Gobernador de Sinaloa, aclaro además que él no tiene ningún delito, pero si Estrada Ferreiro asegura, que vaya y presente la denuncia ante las autoridades competentes.
También puedes leer: He buscado ser muy tolerante ante las expresiones del alcalde: Graciela Domínguez
"No tengo nada. Si él tiene, pues, que proceda, yo no tengo nada malo, ni delitos, pero si él dice que los tengo que no los anuncie, que vaya a la fiscalía que presenten las denuncias, que no hablen", manifestó.
El mandatario estatal insistió en que él no tiene nada que dialogar con el primer edil, ya que no le corresponde, sino más bien al Congreso y a la Fiscalía General del Estado.
Declaraciones de Estrada
Respecto a las declaraciones del Alcalde, hechas contra la Secretaria de Educación, Graciela Domínguez Nava, el Gobernador dijo, que le parece una grosería y que lo correcto sería que la funcionaria proceda por violencia política contra las mujeres.
En el tema de que Estrada, responsabiliza al Gobernador Rocha de lo que pueda pasarle, el mandatario aclaró que son tonterías.
"Es una tontería, de cuando acá yo represento un peligro para él o para su familia", expresó.
Rubén Rocha Moya, negó además que haya ingobernabilidad en Sinaloa, como criticó el munícipe, resaltando que han logrado disminuir los homicidios dolosos.