Culiacán, Sin. El pueblo de Celestino Gasca, en Elota, estará de fiesta ya que en el mes de febrero se llevará a cabo la cuarta entrega de la Feria del Ostión, la cual beneficiará el comercio y la gastronomía del lugar. Son 80 toneladas las que esperan a los turistas en distintas presentaciones.
El presidente de Elota, Ángel Geovanni Escobar Manjarrez, Señaló que estas fechas son de suma importancia para el municipio por el turismo extranjero que se genera. Además, comentó que, en 2019, este festival dejo una derrama económica de 70 toneladas vendidas de ostión en su edición de 2019.
Gracias a estas actividades la actividad restaurantera y hotelera ha crecido bastante, de tal modo que hemos tenido que acrecentar los hoteles y abrir más restaurantes.
Escobar Manjarrez.
También lee: Por comentarios misóginos y homofóbicos, cesan a funcionario de Sinaloa
Este año, la festividad busca rebasar a los 12 mil visitantes y una derrama económica mayor a la de 2 mdp. La muestra económica y la música será gratuita para que todos puedan disfrutar de la variedad de platillos y la sana convivencia en el pueblo de Celestino Gasca.
Lee más aquí ⬇