Culiacán, Sin.- A pregunta expresa, Beatriz Paredes declaró que el motivo por el cual es aspirante a la candidatura por el Frente Amplio, coalición formada por los partidos PRI, PAN y PRD, es porque están decididos a evitar una regresión autoritaria.
Esto fue declarado en la ciudad de Los Mochis, cuando la senadora con licencia acudió con sus simpatizantes, quienes le apoyan para representar a la oposición en las casillas del 2024.
También puedes leer: Decir que AMLO busca dañar a Xóchitl Gálvez, es vil campaña: Merary Villegas
"Estamos decididos a defender la evolución democrática y las conquistas que en los últimos 30 años nos permitieron transformar un régimen en donde había un partido hegemónico en un régimen de mayor competitividad y de normalidad democrática que pensamos es la aspiración de la ciudadanía mexicana", declaró.
Asimismo, la aspirante consideró ser una persona madura, serenidad y convicción necesaria para trabajar en equipo.
Sin ponerse el saco
En la entrevista con los medios de comunicación, se le cuestionó a Paredes respecto a las dificultades para que la ciudadanía recobre la confianza en el PRI; respondió diciendo "no me pongo el saco de los que le han fallado".
En este sentido, dijo que le respalda su biografía de honradez, resultados y de nunca haber estado involucrada en "cochupos".
"A mí lo que me importa es que la gente conozca las trayectorias de las personas, analice a las personas por lo que valen y lo que saben y sé que si me dan esa oportunidad posiblemente simpaticen conmigo".
Cabe mencionar, que el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, compartió en sus redes sociales que la senadora y Enrique de la Madrid han recabado más de 400 mil firmas de las 150 mil requeridas para continuar en el proceso de elección para candidato presidencial del 2024 por parte del Frente Amplio.
Teniendo esto en cuenta, la aspirante se visualizó en la contienda electoral compitiendo contra otra mujer.
Lo llamativo
Algo llamativo de la visita a Sinaloa realizada por la aspirante, fue que se transportaba en una camioneta color rosa junto con la presidenta estatal del PRI, Paola Garate.