Culiacán,Sin.- A la llegada de la presentación de su segundo informe en la explanada de Palacio de Gobierno, el gobernador Rubén Rocha Moya se mostró contento ante los miles de asistentes que acudieron este sábado 02 de diciembre.
El mandatario estatal afirmó que este informe no suple al que tiene que rendir ante el Congreso del Estado, luego de haberse suspendido por la manifestación de trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) en las afueras del recinto legislativo.
Puedes leer: Morenistas de Escuinapa y Rosario se desplazan al informe en apoyo al gobernador
“Me siento muy contento, hay mucha gente que vino y vamos a rendir este informe, este no suple al que tengo que rendir ante el Congreso, espero me convoquen”, mencionó el gobernador.
Asimismo, Rocha Moya comentó que serán los diputados del Congreso quienes pacten una nueva fecha y desde luego, está listo para ello.
Es importante mencionar que en la presentación de su segundo informe acudieron personas de todo el estado como Ahome, Guamúchil, Guasave, Navolato, Badiraguato, Sinaloa municipio, Mazatlán, Angostura, Elota y Culiacán.
El otro informe
El informe del gobernador, Rubén Rocha Moya, estaba programado para este miércoles 29 de noviembre, sin embargo, al no haber seguridad para los asistentes por una manifestación de universitarios de la UAS, la Mesa Directiva del Congreso procedió a posponer hasta nuevo aviso dicha reunión de trabajo con el gobernador, por lo que se tendrá que poner nueva fecha para que el mandatario estatal acuda a presentar su segundo informe.