Culiacán, Sin.-Este lunes, inicia la recepción de documentación a los productores beneficiarios del Programa de Apoyo para Comercialización de Maíz.
El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, informó que los productores deberán acudir a las instalaciones de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) ubicadas en los diferentes municipios del estado, para hacer entrega de los documentos y recibir su apoyo directo en sus cuentas bancarias.
Puedes leer: ae exportación de ganado en Sinaloa por no contar con estatus zoosanitario
Serán 24 mil 057 productores los beneficiados con el apoyo, quienes deberán dar seguimiento al proceso de entrega de documentos, validación de los mismos y esperar el pago correspondiente.
"Hay toda una estructura que va a hacerse y va haber una bodega y de acuerdo con nosotros para que se atienda a los productores se valida y se les manda el pago a su cuenta", expresó.
Los centros de atención habilitados para dichos trámites estarán en las oficinas de Sader de Ahome, Guasave, Salvador Alvarado, Culiacán, Navolato, Elota y Mazatlán. El apoyo consiste en 750 pesos por tonelada de maíz.