Culiacán, Sin. El presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, sigue dando muestras de ser un consumado pendenciero verbal, pues un día tiene problemas y al día siguiente también, pero es más por lo que declara que por sus acciones u omisiones, de modo que a casi cinco meses de encabezar el Ayuntamiento de Culiacán “da pena ajena” verlo conflictuado, y pudiera decírselo qué “calladito se ve más bonito”, expresó el presidente estatal del PRD, Audómar Ahumada Quintero.
Al hacer una evaluación del alcalde de Culiacán, Ahumada Quintero observó que en lo que se refiere a obra pública poco puede decirse por ser apenas los cinco meses de la administración que encabeza.
Culiacán, observó, es uno de los municipios más endeudados de Sinaloa y por ello tiene menor margen para hacer obras.
Por si fuera poco, Culiacán tiene muchas carencias y el problema es que no hay recursos para atenderlas
Pero lo que sí se puede decir, aseguró, es que Jesús Estrada Ferreiro ha tenido y sigue teniendo un desempeño accidentado, ya que tiene problemas un día y al otro también.
Quizá es más por lo que declara que por lo que hace o no hace. Calladito se vería mejor, pero le encanta hacer declaraciones estridentes, según él apegadas a la Constitución Política y a derecho, pero debería ser más conciliador y más negociadorAhumada Quinter
También lee: La Selección de Italia goleó 6-0 a la de Liechtenstein
Adicionalmente a ello, Audómar Ahumada comentó que Estrada Ferreiro también tiene dificultades hasta dentro del mismo partido que lo postuló, que es el de Morena.
Aun con todo, el presidente estatal del PRD aseguró que en lo personal desea que le vaya bien a Jesús Estrada y que encuentre el rumbo como presidente municipal. “Y no me alegro que le esté yendo mal”.
Lee más aquí ⬇