Culiacán, Sin. El regidor del PAN Eusebio Telles Molina aseguró que votó en contra de la cuenta pública del segundo trimestre de la administración de Jesús Estrada Ferreiro, por la opacidad que existe y los malos servicios que presta el gobierno municipal.
El panista recordó que desde que inició la administración, Estrada Ferreiro está prometiendo la instalación de lámparas a través de un financiamiento del Banco Mundial y una aportación del municipio, pero, hasta la fecha, el equipo no llega, por lo que gran parte del municipio se encuentra a oscuras.
No es nada más ver números en papel, es ver resultados de gobierno; todos nos hemos dado cuenta que el alcalde ha anunciado una gestión con bombo y platillo de 20 o 30 mil lámparas led sin embargo Culiacán sigue a oscuras.Eusebio Telles Molina
Detalló que otro de los graves problemas que afecta a los culiacanenses es el deficiente servicio de recolección de basura en diversas colonias de la ciudad así como en sindicaturas, además de las malas decisiones del alcalde en inversión, ya que en lugar de ver prioridades como el alumbrado público y recolección de basura se dedica a instalar pasos seguros, mejor conocidos como topes.
También lee: En Sinaloa no hubo preocupación por supuesta eliminación de materias
Además, el regidor señaló que el alcalde es una persona intolerante, no acepta críticas y es autoritario en sus decisiones y la prueba, aseguró, está en la recientemente cuenta pública aprobada, la que a decir del alcalde es una cuenta sana.
Yo le mencionaba que, si esas economías eran a costillas de los malos resultados que tiene en cuanto a esos dos servicios públicos, no le invierte, pero el anuncia que su cuenta está sana, pero no, los resultados se ven en la calle.Eusebio Telles Molina
Reiteró que su voto fue en contra de la misma derivado de un análisis que hizo, en el que se dio cuenta que no nada más es un “arqueo de caja”, además de que no hay un plan emergente para salir delante de los problemas que aquejan al municipio.
Lee más aquí ⬇