Culiacán, Sin.- Desde este lunes, el Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, regaló flores con motivo de la celebración del día de las madres a las trabajadoras del Ayuntamiento de Culiacán, tras esta acción el Regidor Panista, Sadol Osorio Porras, refutó que el primer edil, se encuentra irreconocible.
“Está como nunca, como si fuera el Rey feo del carnaval, saludando y dando besos y abrazos a todo mundo; Los que realmente lo conocemos, sabemos de sus intenciones y que no se puede trabajar con él, sabemos cómo atendió a la gente que muchas veces le pidió ser escuchada” refirió.
También te puede interesar: En aumento denuncias por maltrato infantil en Sinaloa
El regidor del Partido Acción Nacional, resaltó que Jesús Estrada Ferreiro, no es la persona que Culiacán necesita como Presidente Municipal, calificándolo como una persona soberbia y negligente que no va a cambiar.
“Ahora anda muy sonriente, haciendo actos simbólicos para los niños, niñas y una bola de cosas, vemos un Estrada que si así hubiera empezado, las cosas hubieran sido diferentes, pero no es el verdadero Estrada, nos está dando una cara que realmente no es, es un doble cara”, comentó.
Osorio Porras, dijo, que con este acto que realizó al acudir a entregar rosas a las trabajadoras es seña de que hay un temor de que sea destituido por el juicio político que enfrenta en su contra con el Congreso del Estado.
El juicio va
Aseveró que tiene la confianza en que, por el bien de Culiacán, el Congreso tomará a bien todo lo que está en procedencia y desacatos de Jesús Estrada Ferreiro y que actuarán en consecuencia.
“Sí, le tengo fe y confianza al Congreso, de que tome una decisión acertada y sobre todo por el bien de los culiacanenses, si quieren a Culiacán, tienen que hacer lo propio; estaremos esperando el veredicto final, para que haya un cambio, porque no se puede trabajar con una persona doble cara”, concluyó.