Culiacán, Sin.- Luego de haber señalado reiteradas ocasiones a Graciela Domínguez Nava de sostener una relación amorosa con el Diputado Feliciano Castro Meléndrez y después de haber llamado a la Fiscal General de Sinaloa, Sara Bruna Quiñonez Estrada “Títere”durante una transmisión de Facebook, el Alcalde con licencia Jesús Estrada Ferreiro, emitió un desplegado donde pide disculpas.
El escrito que apareció en algunos periódicos sinaloenses, va dirigido, hace hincapié en que a pesar de que se le señala de haber incurrido con violencia política de género hacia Domínguez Nava, manifiesta que desconoce cuál es la ofensa, sin embargo, aun así pide disculpas.
También puedes leer: He buscado ser muy tolerante ante las expresiones del alcalde: Graciela Domínguez
“Como seres humanos en ocasiones cometemos errores y nos equivocamos”, advierte al inicio del escrito.
“Yo debo reconocer que he cometido muchos, los motivos son circunstanciales y en ocasiones podemos evitarlos. A pesar de que el gobernador dijo públicamente que incurrí en violencia de género en contra de Graciela Domínguez con algún comentario de mi parte, hasta el momento nadie me ha precisado cuál fue la ofensa; pero aun así le ofrezco una disculpa pública”, explica.
En tanto, a la Fiscal Sara Bruna Quiñonez Estrada, externó que reconoce que su expresión pudo haber sido una ofensa para ella y por ello con toda sinceridad le pide disculpas, al margen de que por su cargo público tenga que seguir actuando en su contra.
Estrada Ferreiro, a ambas funcionarias, les pide que valoren su situación como ser humano y el daño moral y psicológico que se le está causando injustamente a su familia.
“Apelo la comprensión de ustedes, porque jamás he hecho o dicho algo con el propósito de ofender a alguien, menos a mujeres, niños, niñas o personas vulnerables; y espero jamás hacerlo, porque me he esforzado toda mi vida por proteger los derechos de las personas más necesitadas”, concluyó.
Video en redes
Durante la tarde de este martes, Estrada Ferreiro, emitió un mensaje a través de una transmisión en vivo de Facebook, donde arremete una vez más en contra del Gobernador Rubén Rocha Moya, el Secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cazares, el Diputado Feliciano Castro Melendrez, a quienes acusó de querer agarrarlo como animal amarrado para llevarlo a la cárcel.
Además, acusó a Rocha Moya de estar detrás de las denuncias por abuso de autoridad y discriminación en contra de las viudas de los policías, que investiga la Fiscalía General del Estado.
El alcalde, con licencia, recalcó que se ha perdido la amistad con el Gobernador, a quien apoyo durante su candidatura.