Culiacán, Sin. - Sin dar un posicionamiento respecto a la sentencia emitida a Joaquín “EL Chapo” Guzmán Loera, en Estados Unidos, el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, declaró que en Sinaloa han bajado los índices de inseguridad.
Expresó, existe una gran coordinación entre las dependencias estatales y federales, motivo por el que hay un refuerzo de 600 elementos de la policía militar para Culiacán, como parte de la estrategia del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
Puedes leer: Realiza Ayuntamiento foro “Ciudad Ordenada y Sustentada”
Nada más voy a hacer una aclaración, en Sinaloa han venido bajando los índices de inseguridad, hay una gran coordinación y además un refuerzo de 600 elementos más que está mandando el gobierno federal para Culiacán.
Quirino Ordaz Coppel
En ese sentido, al ser cuestionado respecto a sí considera que este hecho ocasionará un repunte en la inseguridad, el mandatario estatal, destacó que en Sinaloa se está avanzando en la materia.
Entrevistado posterior al segundo informe de labores de la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, reiteró que durante el resto de su administración se continuará trabajando en contra de la delincuencia organizada.
Ordaz Coppel, reafirmó que, con las nuevas estrategias de seguridad y la llegada de policías militares, existe una mayor presencia de elementos en todo el estado.
Lee más aquí ⬇