Culiacán, Sin.- La mañana de este martes, un grupo de ciudadanos adscritos al movimiento amplio antorchista, se manifestó en el ayuntamiento de Culiacán, en exigencia de la regularización de colonias que por más de 10 años han estado en penumbra.
Argentino Cortés Quiroz representante de los antorchistas, informó que desde el inicio de año, solicitaron al ayuntamiento la resolución de problemáticas, que tienen que ver con la introducción del agua potable, drenaje, luz eléctrica, pavimentación e infraestructura escolar.
También puedes leer: Casas caras y créditos malos: el sueño imposible de tener casa para millenials
Explicó que a esta manifestación pacífica se unieron habitantes de más de 25 comunidades en sindicaturas, pueblos y colonias, entre las que destacan, Higueras de Baila, Quilá, la colonia Progreso, Díaz Ordaz, Piedras Lindas, Lázaro Cárdenas, República Mexicana, Toledo y otras.
"Hay necesidades muy importantes de problemas como el buen abasto de agua potable, drenaje sanitario, necesidades de mantenimiento a las escuelas, alumbrado público, pavimentos, apoyos a la vivienda, cosas que hemos venido planteando desde que entró este presidente", dijo.
Puntualizó que el área de presidencia, se comprometió a darles atención puntual el próximo lunes por la mañana.
Aseveró que de no tener una solución pronta, podrían estar manifestándose en la ciudad.