Culiacán, Sin.- La planilla rosa liderada por María Elena Armenta, se manifestó hoy frente a las oficinas del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado de Sinaloa (STASE).
Armenta denunció que el aún líder sindical, debió dejar el pesto el día dos de mayo, sin embargo, no se ha querido retirar por intereses de manipular la contienda electoral a favor de la planilla roja, contrincante de la rosa.
El dos de mayo se iba a retirar el secretario Gabriel Ballardo, él mismo lo dijo, pero sigue aquí para ser juez y parte en la comisión electoral y favorecer a la planilla roja. Yo le quiero decir que deje a mi contrincante sola conmigo, que se enfrente ella sin su respaldo María Elena Armenta
Alrededor de 20 personas vestidos de rosa, se pararon frente a las oficinas del sindicato sosteniendo lonas y carteles con la finalidad de exhibir al Gabriel Ballardo.
“Ballardo, careces de facultad legal para firmas y querellas”, se leía.
Te puede interesar: Los sindicalizados de gobierno regresan a trabajar el 15 de junio
Por otro lado, también señalaron secretario general como ladrón de propuestas de la planilla rosa, pues de acuerdo con Armenta, Ballardo está copiando las iniciativas para favorecer el voto a la planilla roja y así, en caso de que esta gane, el poder seguir manejando al sindicato.
Lee más aquí: