Familias de Víctor y Francisco, se manifiestan, exigen respuestas a la Fiscalía

Las familias acudieron esta mañana ante la Fiscalía General del Estado sin recibir respuestas de avances en la investigación

Mario Núñez / El Sol de Sinaloa

  · jueves 8 de agosto de 2024

Buscan a sus familiares desaparecidos y exigen respuestas ante la FGE.Foto. Mario Núñez Lozada / El Sol de Sinaloa

Culiacán, Sin.- Fue la mañana de este jueves cuando las familias, amigos y personas cercanas a Víctor Johbany Marín Meléndrez y de Francisco Quintero Soto, dos jóvenes desaparecidos en Culiacán, se manifestaron una vez más para exigir respuestas de la investigación ante la Fiscalía General del Estado.

Ante ello, Lorena Meléndez, madre de Víctor Johbany recordó que fue el pasado 4 de julio cuando su hijo salió presuntamente a atender un asunto relacionado con la mamá de una mujer con quien sostenía una relación, sin embargo, aseguró que ella no conoció a esta persona y no ha podido tener comunicación con ella.

Puedes leer: Tras el asesinato de Cuén, la familia no ha declarado en la Fiscalía

Asimismo, la madre del joven desaparecido explicó que ha escrito a la cuenta de Instagram de su hijo, ya que han comprobado que en ocasiones el perfil de la red social aparece que alguien está en línea, pero no le responden.

“Hay maneras de dar con el paradero. Mi hijo ha estado, no sé si sea él o sea otra persona, pero ha estado en línea en Instagram y yo les llevé información a la Fiscalía y no se ha hecho nada”, expresó.

Por otra parte, la familia de Francisco también acudió hoy en su cumpleaños para también buscar respuestas ante la Fiscalía General del Estado, sin embargo, no han podido obtener respuestas de avances.

Jorge Quintero y Leticia Soto, padres del joven desaparecido, dieron a conocer qué desde el pasado 05 de marzo, recibieron la desgarradora noticia de que su hijo Francisco había sido privado de la libertad, mientras estaba en la bodega de un gimnasio en donde trabajaba como office boy.

Jóvenes desaparecidos. .Foto. Mario Núñez Lozada / El Sol de Sinaloa


Con el rostro desencajado y una mirada triste, los padres alzaron la voz para exigir respuestas, ya que desde el organismo encargado de la investigación, aún no les brindan información.

Finalmente, la familia de Francisco recordó con tristeza que justamente este 8 de agosto está cumpliendo 30 años de edad y no está con ellos para poder abrazarlo.

Cabe destacar que ambas familias y personas cercanas, acompañadas por Óscar Loza Ochoa y representantes de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos, indicaron que van a seguir realizando este tipo de manifestaciones hasta tener certeza del paradero de sus desaparecidos, ya que las autoridades continúan sin tener avances al respecto.