Culiacán, Sin.- El Secretario General de Gobierno, Feliciano Castro Meléndrez, dijo confiar en que el asesinato del exsubdirector de la Policía Municipal de Culiacán, Benjamín Villarreal Guerrero, a plena luz del día en un restaurante de Culiacán, no cambie la dinámica de la gente en la calle.
El funcionario estatal reconoció que este evento violento es de alto impacto para la capital sinaloense, sin embargo, reiteró que la estrategia de seguridad se mantiene en Sinaloa para cuidar a la gente.
También puedes leer: Asesinan al subdirector de la Policía Municipal y otras dos personas en Culiacán
“Culiacán está en la calle, Culiacán está en el trabajo, Culiacán está en el comercio, entonces esperamos mantenernos en esta ruta y reiteramos el compromiso de trabajar por el bienestar y la seguridad de la población en Culiacán”, mencionó.
Castro Meléndrez lamentó la muerte del policía, y apuntó que fue parte de la situación de violencia que sigue sufriendo el estado por la pugna entre grupos delincuenciales.
Finalmente, externó que toda muerte implica ponderar la dimensión humana de la misma, para que no se convierta en una estadística más.