Culiacán, Sin.- Como lo viene haciendo desde hace 19 años, el Grupo Ley festejó su aniversario de fundación con la partida de un gigante pastel en la Plaza Fiesta, pero que se multiplica de manera simultánea en otras 11 tiendas más de diferentes entidades, como una muestra de agradecimiento a todos sus clientes que al mantener su preferencia les ha permitido seguir creciendo y expandiéndose.
Ana Cecilia Riestras, gerente de Publicidad y Relaciones Públicas de Grupo Ley, explicó que “hoy estamos partiendo este pastel gigante en 12 ciudades simultáneamente, dando así al inicio del super 65 aniversario de Casa Ley, al que se le ha denominado “Super Activado”.
Aclaró que las ofertas que se ofrecen a los clientes son muy atractivas y se mantienen durante dos meses, cambiando los artículos que se ofertan para darle mayor variedad y más oportunidad a quienes acuden de manera cotidiana a realizar sus compras.
Precisó que la partida del pastel y la repartición del mismo entre los clientes también se lleva a cabo en las tiendas ley que están en Mexicali, Hermosillo, Los Mochis, Tepic, León, Mazatlán, Tijuana, Rosarito, Guamúchil, Durango y Ciudad Obregón.
Cecilia Riestras comentó que lo que más satisface a los clientes es encontrar artículos a buenos precios y de calidad, pero sobre todo ofertas.
Adicionalmente a ello, dijo, se les ofrece una tajada de pastel y se monta un espectáculo de música para compartirles de manera directa nuestro agradecimiento por su preferencia.
De esta manera, los clientes que salían con sus carritos cargados de mercancía, se detenían y saborearon el rico pastel, pero también lo hicieron quienes apenas llegaban a hacer sus compras.
Leer Más Aquí: