Culiacán, Sin.- Al llegar a los 73 años de edad, 32 de los cuales ha estado al frente de la Notaría Pública 149, Manuel Lazcano Meza da gracias a su equipo de trabajo por acompañarle en este camino, pero sobre todo le da gracias a la vida por alcanzar un nivel en el que comprende que la felicidad de las personas está dentro de ellas.
Parado frente a su equipo de trabajo y flanqueado por su esposa y sus hijos, también le agradece a la vida por ser testigo de los grandes cambios que vive el país, de los cuales ubica como el más reciente: el arribo a la presidencia de Andrés Manuel López Obrador, con quien se identifica por su sencillez, su medianía en su forma de vivir y su compromiso de combatir a la corrupción.
Quien ya ha firmado más de 40 mil escrituras a lo largo de su profesión como notario, desde que en 1987 le otorgaran su fiat, también se dice un enamorado de Culiacán y de Sinaloa, y aunque reconoce que los sinaloenses tienen el estigma de ser violentes, asegura que en los hechos es la armonía lo que prevalece en la entidad.
Te puede interesar: Los Migrantes no somos unos delincuentes
En este festejo, igual que en los anteriores le acompañan sus colaboradores José Antonio Galicia Zaragoza. Norberto Chávez Elizalde, Esperanza Lobo Inzunza, Marco César Torres, Florentino Urías Cuevas, Manuel Romero, Margarita Urrea, Angélica Valle, Francisco Medina, Roberto Germán Núñez y a todo el personal que de manera indirecta ayuda a ofrecer un servicio expedito y confiable.
A todos ellos les reconoce el grano de arena que aportan para en conjunto hacer un buen papel, y les asegura que para salir adelante no se requiere de muchas cosas, sino únicamente la tranquilidad que da el poder decir que se ha cumplido con el deber encomendado.
Estoy feliz con lo que hemos logrado, y tengo la esperanza de que todos los propósitos que tengamos se van a cumplir. No le tengo miedo a la vida. Estoy contento con la vida. Hay que querernos mucho y respetarnos a nosotros mismosManuel Lazcano Meza
Les externó a los presentes, con lo que el discurso de agradecimiento se convirtió en una reflexión compartida.
Estoy muy orgulloso de mi actividad profesional. Estoy conforme con lo que he hecho, y seguiré por el mismo camino que he seguidoManuel Lazcano Meza
y les aclaró a los asistentes que a sus 73 años se siente como si tuviera 55.